Happy Bracelets es una tienda Online de brazaletes para hombre y mujer, distinguida por la variedad de su catálogo, precio, garantía y rapidez en el envío. Happy Bracelets solicitó a Design Factory la optimización de su logotipo que ya estaba definido en aspectos como el estilo de tipografía y color, trabajo del cual se presentan los siguientes diseños.

Diseño Base

diseño base

Este fue el diseño que nos presentó el cliente, el cual trabajamos en su optimización.

Prototipo A

Logotipo para Bracaletes 01

En este diseño de logotipo se puede apreciar un rediseño en el gráfico HB, reemplazando la tipografía sólida y estática original por un círculo que armoniza con las formas orgánicas de la tipografía, la forma circular esta inspirada en la forma base de los brazaletes, las fotos de perfil en redes sociales que aparecen en un círculo y en los bullets utilizados para puntualizar un texto, además, el círculo también representa un globo terráqueo simbolizando la entrega a cualquier parte del mundo.

La tipografía es muy parecida a la de Instagram, parece escrita con una especie de marcador y con una actitud dinámica, se unieron de forma creativa la letra Y y la B para juntar las dos palabras como solicitó el cliente, la línea central de la letra H tiene una curvatura que asemeja una sonrisa y que refuerza el concepto de felicidad, el logotipo en general tiene una personalidad alegre pero mesurada, amable, con un toque vintage que le añade experiencia y que a su vez es muy contemporáneo y fresco.

 

Prototipo B

Logotipo para Bracaletes 02

En este y los demás prototipos seguimos aplicando la misma forma circular al símbolo ya que es una forma ideal que se verá genial en redes sociales, en este caso, la tipografía es un poco más robusta, con la misma personalidad amable y algo más relajada, con formas un poco más líquidas, como escrita relajadamente con pintura.

 

Prototipo C

Logotipo para Bracaletes 03

Este diseño muestra una tipografía con un estilo más caligráfico, como escrita con una clásica plumilla o tajo, que le aporta un toque de clasicismo y elegancia pero sin perder la frescura y libertad que evoca el estilo general.

 

Prototipo D

Logotipo para Bracaletes 04

En este logo la tipografía es de estilo brush también, con su propia personalidad, se puede apreciar en la fusión de las letras H y B una especie de mariposa que hace de este un símbolo muy interesante.