Para el website de MET, diseñamos una atmósfera de limpieza y pulcritud, que conforme se va experimentando, va tomando una comunicación de negocios con una oferta muy clara; aplicamos un estilo de escritura concisa y relajada: simulando la explicación de un profesional; en cada espacio, la cantidad de palabras, permite una lectura fluida con el solo paso de la vista, lo que hace posible que en un instante, el usuario capte la oferta, personalidad y ventaja competitiva de MET.

 

PROTOTIPO A

Diseño de website MET (2013)

 

 

PROTOTIPO B

De clic en la imagen para agrandarla, hasta que la vea a todo lo ancho de su pantalla.

Diseño de Website MET (2013)

 

Los diseños expresados en los prototipos, integran las mejores prácticas actuales en temas de diseño de interacción y experiencia del usuario, que entre otras cosas recomienda, que todo diseño web sea lo más conciso posible, mostrando la información de forma breve para garantizar más lectores, ya que en promedio la mayoría de los visitantes a un sitio web, solo pasan su vista por la página (sobre todo cuando esta saturada de información) por esto, en estos diseños, proponemos una estructura de información muy breve y concisa, sobre lo cual mencionamos también lo siguiente:

  • La idea es que el sitio web se componga de básicamente 4 páginas: Inicio, Servicios, Compañía y Contacto
  • Que en cada página se exprese la información de forma muy concreta y dando a cada tema un solo párrafo, máximo 2.
  • En caso de que deseen extender la información de algún tema podemos colocar un link en uno de los párrafos descritos anteriormente y ligarlo a una página que construiríamos para esto (recuerde que tiene incluidas hasta 10 páginas en su contrato).