ADE Human Capital es una compañía de servicios de asesoría de RH, reclutamiento de personal operativo, mandos medios y ejecutivos, desarrollo de personal a través de crear ofertas de capacitación, servicios de coaching, así como programas y soluciones para incrementar la satisfacción de los empleados e incrementar la retención y el sentido de pertenencia.
ADE Human Capital es reconocido por la experiencia de sus asesores, calidad del servicio, flexibilidad y entendimiento de los negocios. ADE solicitó a Design Factory el diseño de su website profesional, con impacto visual, claridad en los servicios y que transmita el concepto de sociedad estratégica con sus clientes, así como una navegación clara y amigable.
Prototipo A
Clic aquí para ver la imagen completa.
En este diseño de Home para el website ADE se puede apreciar en la parte superior el logo en una medida discreta pero legible seguido del menú de opciones que muestra claramente donde se esta ubicado, en este caso el Inicio y destacando el botón de contacto para motivar al usuario a la acción de contactar.
En la parte central se puede apreciar una imagen panorámica que sería un slider de cuatro imágenes, es decir, cuatro imágenes y conceptos de texto estarían apareciendo de forma animada uno tras otro, de modo que el usuario pueda navegar entre estas imágenes y aclarar la oferta de negocio de ADE (la foto muestra aún el logo del proveedor de imágenes en gota de agua, esto sería removido de ser autorizada la foto).
En la parte inferior después de la imagen central, que se puede apreciar dando clic aquí, se muestra una expresión textual que engloba la oferta general del negocio, seguido de un contenedor de tres columnas que muestra una descripción del negocio, las últimas publicaciones en su blog y un mini formulario de contacto para motivar al usuario a un contacto rápido; el diseño finaliza elegantemente con el logo de ADE.
Prototipo B
Clic aquí para ver la imagen completa.
Este diseño de website, muestra en el menú superior el botón de Contacto ahora en color verde, la imagen central es ahora a dos columnas, en la primera un concepto de texto sintetiza la oferta principal del negocio seguido de un botón con un llamado a la acción de contactar, la columna derecha es un slider de 4 imágenes con conceptos relacionados, la parte inferior, que se puede apreciar dando clic aquí para ver la imagen completa, muestra la misma estructura de información del prototipo A pero con un colorido que causa un look and feel fresco y dinámico.