MdeI es una firma de asesores fiscales y corporativos liderado por Mani de Ita referente en el sector por su amplia trayectoria y soluciones efectivas a temas de alta complejidad; MdeI solicitó a Design Factory el diseño de su Website además del su imagen corporativa, con una imagen fresca, sobria, elegante y experimentada, acorde a la personalidad del negocio.
Prototipo A
Clic Aquí para ver la imagen completa
Este diseño de Website muestra en la parte superior una franja blanca con el logotipo seguido de una descripción del negocio a dos líneas: Asesoría Fiscal y Corporativa, de modo que desde un primer contacto visual quede claro el giro y oferta principales, el menú principal ubica visualmente al usuario sobre la sección en que se encuentra, en este caso la página de Inicio, también se resalta la sección Contacto para motivar al usuario a contactar rápidamente.
Al centro se puede apreciar una imagen panorámica que sería parte de un slider de imágenes rotativas con diversos conceptos abstractos pero con un mensaje visual acorde al tipo de cliente y sobre todo acorde a la personalidad de la firma y sus integrantes, al centro se puede apreciar una de las características más importantes: Conocimiento y Experiencia para sus Negocios, transmitiendo un mensaje de confianza y seguido de un llamado a la acción de contactar con un botón central en color azul corporativo, en la esquina inferior derecha de la imagen se aprecia a modo de gota de agua el logo – apellido Mani de Ita para ubicar el negocio con este referente en el sector.
En la parte inferior que solo se puede apreciar en la imagen completa dando clic aquí podemos ver un mensaje que parece emitir el socio director donde en pocas palabras aclara el giro y oferta principal del negocio, seguido de su nombre e imagen para aprovechar su reconocimiento en el sector.
Debajo una franja con tres secciones: Acerca de MdeI, Publicaciones y Contacto, brindan información relevante al usuario para un rápido engagement ya que sin aún navegar dentro del sitio, puede tener en claro la magnitud del negocio y su oferta, así como publicaciones de interés y una forma rápida y fácil de contactar a la firma.
Al final, el layout cierra con el logo MdeI y el de Mani de Ita mostrando la asociación del apellido y el nombre de la firma, para lograr un posicionamiento en la mente del cliente más rápida y como parte de una transición donde con el tiempo MdeI será suficiente para asociarlo con el reconocido apellido.
Prototipo B
Clic Aquí para ver la imagen completa
Este diseño Muestra en la franja superior el logo de MdeI y el apellido Mani de Ita para mostrar la relación entre ambos, siguiendo lo mencionado en el párrafo anterior donde explicamos esta estrategia, al igual que el prototipo anterior, el menú cuenta con un identificador visual para la ubicación de la sección, así como un resaltado para la sección Contacto.
La parte central está dividida por dos recuadros, en el primero de color azul corporativo, el slogan principal parece en primer plano seguido de un llamado a la acción de contactar, en el recuadro derecho una serie de imágenes con conceptos relacionados estarían rotando uno tras otro, dando vida al website.
La parte central inferior que se puede apreciar en la imagen completa del layout un texto describe en pocas líneas la oferta principal del negocio, luego en la parte inferior las secciones que describen la firma, muestran las publicaciones y una forma rápida de contactar, enriquecen el website haciéndolo concreto, práctico y funcional.