ACERCA DE ESTOS DISEÑOS

Para la página web de Vimare proponemos los dos siguientes diseños en los cuales manejamos el fondo de color blanco para un diseño muy limpio que transmita confianza y profesionalismo, también ambos manejarían una imagen central animada que mostraría hasta 4 conceptos distintos (imagen y texto) que comuniquen la oferta general de la empresa.

 

PROTOTIPO A

En este diseño podemos apreciar en la parte superior el logo sobre fondo blanco y el menú sobre unas estelas de color azul tenue para transmitir dinamismo, podemos apreciar que la palabra Inicio aparece en un azul más claro, lo cual sucedería a las demás opciones del menú una vez que se da clic en ellas.

En la parte central vemos la imagen de una mujer comprando un producto de consumo, esta sería una de las 4 imágenes que se mostrarían en esta parte, las cuales aparecerían una tras otra de forma animada y con diferente texto, estos conceptos transmitirían de forma visual la oferta general del negocio.

Más abajo vemos la imagen de un trailer con el logo de Vimare rotulado para transmitir el tema de distribución, a un lado podemos ver algunos títulos, el primero con un texto descriptivo y aun lado el símbolo de menos (-) esto quiere decir que si damos clic a este cuadrito o al título esconderá el texto descriptivo, así en los siguientes casos al dar clic al signo de más (+) o a sus títulos, aparecerán debajo las descripciones correspondientes.

En la parte inferior podemos apreciar algunos logotipos de las marcas que maneja vimare, a un lado de estos podemos ver algunas flechitas que servirán para recorrer las imágenes de los logos y mostrar más marcas de productos que maneja la empresa.

(DE CLIC EN LA IMAGEN para ampliarla, luego en el ícono inferior izquierdo para verla al 100%)

Diseño de página web Vimare - Prototipo 2

 

PROTOTIPO B

El siguiente diseño muestra muchos elementos similares al prototipo A, en este caso el header o parte superior es más angosta dando más énfasis a las imágenes animadas de la parte central las cuales funcionarían al modo que explicamos en el Prototipo A.

En la parte media aparecen tres cuadros de texto con redacción respecto a tres características importantes de la empresa con son Distribución y Venta, Infraestructura Confiable y su alcance geográfico, los textos aparecen simulados ya que se deberán redactar los textos correspondientes.

En la parte inferior muestra también los logotipos de marcas que maneja la empresa, los cuales funcionarían al mismo modo que se explicó en el prototipo anterior.

(DE CLIC EN LA IMAGEN para ampliarla, luego en el ícono inferior izquierdo para verla al 100%)

 

Diseño de página Web Vimare - Prototipo 2