Bajo Cero solicitó a Design Factory el diseño de su Página Web Profesional, Bajo Cero Proyectos y Suministros es una empresa especializada en proyectos de construcción y refrigeración industrial y comercial, con una división para el suministro de productos del mismo giro. Donde su principal oferta se basa en la construcción de obra civil, estructura, naves industriales, diseño e ingeniería para la construcción de cámaras refrigeradas, así como el suministro de productos base para la construcción y el sector de refrigeración como: Cobre, panel aislante, unidades condensadoras y evaporadores, entre otros.

 

Prototipo A: 

Clic Aquí para ver la imagen completa

Este diseño presenta una imagen central panorámica que funciona como un slider, es decir, cambia de una imagen a otra de forma animada e interactiva, en las cuales se mostrarían tres imágenes con los principales servicios de la empresa: Refrigeración, Construcción y Suministros.

En el modulo siguiente (ver imagen completa) presentamos una síntesis del negocio y una invitación a contactar, seguido de tres columnas que muestran una síntesis de los tres principales servicios o soluciones, en el siguiente módulo se presenta un llamado a la acción a los tres principales sectores: Industria, Comercio y Constructores, dejando cada aún más clara la oferta y alcance del negocio.

En los módulos finales se pueden apreciar varios testimonios de clientes, que reforzarían la sección de casos de éxito, finalizando con una segunda descripción del negocio y botones de acceso a sus diversas redes sociales, todo, dentro de un diseño limpio y elegante, acorde al giro y personalidad del negocio.

 

Prototipo B:

Clic Aquí para ver la imagen completa

Este diseño muestra en la parte superior una imagen central dividida en dos columnas, a la izquierda la oferta principal del negocio: Refrigeración, Construcción y Suministros, y a la derecha un slider de imágenes que mostraría fotos relacionadas a dichos servicios.

En el siguiente módulo (ver imagen completa) se aprecia una breve descripción del negocio con un llamado a la acción de contactar, seguido de los tres principales servicios que ofrece Bajo Cero, los módulos siguientes presentan la misma información que el prototipo anterior, pero con ligeros ajustes que armonizan con el diseño en general.