Niño feliz es un grupo de especialistas en juegos de hospital fundado en Reino Unido y único en México, el cual a través de sus programas y actividades llevan a los niños pacientes a realizar juegos dentro de su estancia en el hospital, de un modo estratégico para ayudarles a mejorar su calidad de vida dentro de su situación de paciente; Estas dinámicas aportan a los hospitales un mayor sentido humano, mejora su cultura hospitalaria y calidad de sus servicios pediátricos.

PROTOTIPO A

DE CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Página Web Niño Feliz A
Este diseño muestra al inicio una serie de imágenes rotativas con situaciones reales, con expresiones de hospitales o publicaciones relacionadas a Niño Feliz, que funcionarían como recomendaciones de terceros sobre la organización.

En la parte media se muestran diversas descripciones de la organización y servicios esenciales para dejar clara la oferta central, mencionando a los hospitales con quienes ya se trabaja y que sirvan de referencia.

En la parte inferior se puede apreciar un llamado a la acción de tres botones, invitando a apoyar la organización ya sea como voluntario o con donativos en dinero o juguetes.

En el footer o sección inferior, se vuelve a mostrar una descripción de la organización, junto a sus publicaciones propias o de terceros para darle un sentido colaborativo y social.

 

PROTOTIPO B

Diseño de Página Web Niño Feliz B

 

Este diseño se basa en la misma estructura del prototipo A pero con un estilo diferente en el Slider (grupo de imágenes rotativas) así como un diferente uso de colores.