Diseñamos la Página Web de SJL Integradora de Servicios, quienes se dedican a la integración y gestoría de servicios industriales, logísticos, de energía y técnicos, así como suministro de componentes industriales, training, mantenimiento preventivo y correctivo, supervisión y muchos otros servicios de valor para las industrias, a través de un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia.

 

Prototipo A

Clic aquí para ver la imagen completa.

Diseño Web para Servicios Industriales 01A

En este diseño se puede apreciar un look and feel basado en el color azul como solicitó el cliente, mostrando imágenes de conceptos industriales y textos estratégicos que describen los servicios de valor de SJL, de una forma breve y concisa; dejando en claro el mensaje rápidamente y generando un sentido de grandeza y capacidad que generan confianza y motivación para contactar a SJL. Clic Aquí para ver la imagen completa.

 

Prototipo B

Clic Aquí para ver la imagen completa.
Diseño Web para Servicios Industriales 02A

En este diseño podemos ver una estructura de la información basada en el prototipo anterior, pero con un look and feel que mezcla los colores Blanco y Azul de la imagen corporativa de forma alternada, generando espacios luminosos y limpios que le dan un aspecto corporativo y confiable. Clic Aquí para ver la imagen completa.

 

Conclusión

Ambos diseños tienen los elementos esenciales para transmitir el mensaje de una empresa confiable, profesional y experimentada, el primero tiene un carácter un poco más industrial por el uso del color azul que es más obscuro y te sumerge en la información, el segundo es más corporativo, utilizando el color blanco y su luminosidad para una personalidad más seria y formal.