Trés Belle es un spa con enfoque médico estético con personal profesional en la salud como ventaja competitiva, dirigido principalmente a mujeres de 18 a 50 años que desean mejorar su belleza.

 

Logotipo Final

TresBelle-Logo-Final

Prototipo 1

Prototipo Logo Spa Medico 2
Este logotipo muestra un imagotipo conformado por una cruz estilizada que representa el aspecto de salud, rodeado de ornamentas inspiradas en la forma de dos letras B encontradas formando también en su conjunto una letra T resolviendo un gráfico muy glamouroso y de impacto, la tipografía es de estilo clásico y armoniza con el imagotipo, el color azul representa higiene y el púrpura lujo, logrando un logotipo muy adecuado para Trés Belle.

 

Prorotipo 2

Prototipo Logo Spa Medico 3

Este diseño de logotipo muestra un imagotipo con la forma de una mariposa conformada por la forma de dos letras B estilizadas, la figura de la mariposa tiene la connotación de transformación a algo bello además de su carácter sutil y delicado como el trato en este Spa, la tipografía es de estilo amigable y escrita a mano para darle un aspecto humano muy adecuado para este tipo de negocio.

 

Prototipo 3

Prototipo Logo Spa Medico 4

Este diseño muestra un imagotipo conformado por un emblema que muestra las letras iniciales y un gráfico que parece la silueta de una mujer acostada, el movimiento sutil de un masaje o el agradable aroma del lugar, la tipografía de estilo clásico transmite experiencia y confiabilidad.

 

Prototipo 4

Prototipo Logo Spa Medico 1

Este diseño de logo muestra un imagotipo con la forma de un colibrí donde sus alas forman una figura similar a la flor de loto tan usual en estos temas, esta ave es reconocida por su sutilidad y belleza, además de albergar creencias de buena fortuna, la tipografía es sutil, elegante y modernista, muy adecuada para un spa médico.

 

Prototipo 5

Prototipo Logo Spa Medico 5

Este es un diseño adicional basado en el prototipo 4 pero con un estilo lineal, muy usual para temas médicos y de spa, con un color acua muy fresco y adecuado para esta marca.

 

Logotipos del Sector

En los logos del sector y competencia se pueden apreciar rasgos comunes a los diseños presentados, de modo que estos se adaptan al mercado adecuado, sin embargo se puede apreciar también que los diseños presentados no solo compiten sino superan en muchos aspectos a los logos en el sector.