Puffy Pals es una marca de ropa y accesorios para mascotas como juguetes, camas, tapetes, etc. que se comercializaran en las principales tiendas de mascotas en México; La marca va dirigida a hombres y mujeres de 15 a 65 años, amantes de las mascotas, dentro de un sector de mercado B+ y A.

 

Prototipo A

Logotipo Puffy Pals A

 

Este diseño de logotipo integra a las dos mascotas más usuales: un perrito y un gatito, los cuales se asoman felices desde las iniciales del nombre, aplicamos también el símbolo de una huella muy usual también en este giro de negocio y la letra S se convierte en una colita; la tipografía es firme para transmitir experiencia, y de un estilo redondeado que le da una personalidad amigable; el minimalismo del diseño y por su escritura en inglés, transmite una marca extranjera o al menos con la calidad de primer mundo.

 

Prototipo B

 

Logotipo Puffy Pals B

Este diseño de logotipo muestra un estilo muy adecuado para este tipo de productos, ya que su aspecto de etiqueta se verá genial en cualquier tipo de superficie o accesorio; la tipografía es divertida y tierna a la vez, lo cual se refuerza con el corazón que integra una huellita de mascota, representando el cariño que sienten los dueños por sus mascotas; la línea punteada esta inspirada en los logos de muñecos de peluche.

 

Prototipo C

Logotipo Puffy Pals C

Este diseño de logotipo es genial también para esta marca, su tipografía con terminaciones redondeadas es muy adecuada para el giro y el nombre mismo, ya que se ve como letras pachoncitas; el diseño es muy creativo, sobre todo en las intersecciones de las letras que coinciden muy padre unas con otras; el símbolo de la huellita en la parte superior le añade una especie de destello que refuerza la personalidad del logo.

 

Prototipo D

 

 

Logotipo Puffy Pals D

Este logo, al igual que el prototipo A, integra un par de mascotas entre las letras así como la típica huellita, dentro de una atmósfera relajada y divertida, la tipografía de estilo Slab Serif transmite experiencia y tradición.