Gröbe es una tienda de accesorios electrónicos de nueva generación, donde el encendedor electrónico es su producto más representativo, Gröbe es una palabra en alemán que significa Grandeza, y su eslogan es Grandeza en tus Manos, ya que manejan básicamente productos que se utilizan o se pueden exhibir en las manos. Gröbe ha solicitado a Design Factory el diseño de su logotipo profesional, con una imagen basada en elementos prehispánicos que transmitan grandeza y lo asocien con el talento mexicano.

 

Logotipo Final

 

 

Logotipo A: El poder de un guerrero

logo accesorios electronicos 01

En este logotipo podemos apreciar un símbolo o isotipo conformado por una figura de estilo prehispánico que muestra a un guerrero con atuendo de águila y que a su vez conforman la figura de una mano, haciendo una excelente fusión de los elementos de poder, grandeza y en tus manos.

La tipografía es de estilo modernista y cuenta con unos ligeros remates y la diéresis en la letra O, que armonizan con el tema prehispánico y le dan personalidad, el logo se puede utilizar mostrando solo el nombre o el símbolo de forma independiente.

 

Logotipo B: Letras que parecen símbolos

logo accesorios electronicos 02

En este diseño de logo podemos apreciar una tipografía de estilo moderno y poderoso, con una personalidad que evoca a símbolos y elementos antiguos que refuerzan el mensaje.

 

Logotipo C:  Un símbolo de poder

logo accesorios electronicos 03

Este diseño de logotipo, muestra un símbolo o isotipo de tipo prehispánico, que muestra la figura de un poderoso dragón o serpiente y que a su vez forma una letra G, la tipografía es robusta y condensada, con un carácter poderoso que armoniza con el gráfico rincipal.

 

Logo D: Una tipografía con personalidad

logo accesorios electronicos 04

Este logotipo esta conformado por una tipografía con una personalidad muy particular que evoca símbolos prehispánicos de una forma modernista y minimalista y que a su vez tiene un aspecto eléctrico que se genera con las líneas blancas en su interior, sus formas cuadradas evocan también tecnología e innovación.

 

Logotipo E: Grandeza en tus manos

logo accesorios electronicos 05 

Este diseño de logo, muestra un símbolo o isotipo inspirado en un símbolo chaman muy antiguo de una mano con un espiral dentro,  esta figura parece tanto una mano como una ala que añade sentido de libertad al concepto de poder, la tipografía es poderosa y con formas que armonizan con el símbolo principal.

 

Logos del Sectorlogos accesorios electronicos

En los logos del sector se pueden apreciar algunos rasgos comunes y se puede apreciar también que los diseños presentados compiten y superan en muchos aspectos a los logos de la competencia.

 

 [/fusion_text]