MVA Networks es una empresa de servicios de consultoría y diseño de redes de telecomunicaciones e Internet así como centros de datos, su ventaja competitiva se basa en el conocimiento de las tecnologías más nuevas y avanzadas, su servicio va orientado a grandes empresas de telecomunicaciones así como a fabricantes de tecnología de redes.

El color predilecto del cliente es azul, por lo que aplicamos un tono que da el efecto como si tuviera luz detrás para transmitir tecnología operando en estado óptimo, añadimos un color gris aluminio que le añade elegancia y armoniza con el tema tecnológico.

 

Propuestas de Color del prototipo seleccionado

Prototipos Color MVA Networks

 

LOGOTIPO A

Logotipo MVA A

Este diseño de logotipo presenta un símbolo que representa una red empresarial, el recuadro representa un monitor, generando la metáfora de que MVA esta monitoreando la red, además las figuras interiores forman una flecha apuntando a la derecha como símbolo de avance, dinamismo y superación; La tipografía es de estilo tecnológico.

 

 LOGOTIPO B

Logotipo MVA B

Este diseño rescata el concepto de los nodos para representar la red y aparece en la letra M inicial, que en conjunto con las letras V y A parecen el fragmento de un diagrama de red; el estilo de letra de la palabra Networks es también de estilo tecnológico y por su escritura en minúsculas le añade un carácter amigable que representa buen servicio.

LOGOTIPO C

Logotipo MVA C

Este diseño aplica también las figuras que representan la red, e integra el símbolo en la palabra MVA, lo que permite que se pueda utilizar sin la palabra Networks, sin afectar la personalidad de la marca.

 

LOGOTIPO D

Logotipo MVA D

Este diseño es de estilo minimalista, el estilo de letra tiene mucha personalidad y transmite tecnología avanzada.

 

LOGOTIPOS EN EL SECTOR

Logotipo MVA Sector

 

Se puede apreciar que el color azul es muy utilizado en el sector, lo que integra la marca en el mercado pero con una personalidad muy particular.