Mascorp es un centro integral para mascotas en el cual se quiere utilizar un concepto de integración de bienes y servicios médicos, de bienestar y de interés hacia las mascotas convencionales (perros y gatos) y no convencionales (aves y roedores).

Su servicio más representativo es el de hospital veterinario, donde su ventaja competitiva es integrar en un mismo lugar de todo lo necesario, desde el nacimiento y durante las etapas de vida de las mascotas. Mascorp esta dirigido a personas de entre 25 y 50 años de edad de nivel socio económico de medio a alto.

Mascorp solicita un logotipo sencillo, fácil de replicar, que no necesite el nombre de la empresa para saber que se dedican al cuidado de las mascotas y que a su vez, represente la calidad con la que hacen las cosas.

Logotipos del sector

logotipos de la competencia

LOGOTIPO – PROTOTIPO A

En este diseño de logotipo, el símbolo o imagotipo esta conformado por diversas mascotas en actitud atenta y serena dentro de un corazón que representa el cuidado y cariño de sus dueños y de quienes los atienden en Mascorp.

La tipografía o tipo de letra no tiene filos para dar un sentido de delicadeza y cuidado, es escrita en minúsculas para transmitir amabilidad y buen servicio, es redondeada como los juguetes o colitas de las mascotas.

Logotipo A

 

LOGOTIPO – PROTOTIPO B

En este diseño el imagotipo se basa en la forma de la cruz usual para representar el hospital, además forma el símbolo de más que se lee también en las primeras tres letras de Mascorp, en su interior se muestra un grupo de mascotas sanas, atentas y serenas. La tipografía escrita en mayúsculas transmite solidez y experiencia que armoniza con el sentido de corporación.

Logotipo B

 

LOGOTIPO – PROTOTIPO C

En este diseño de logotipo, el símbolo esta conformado por un grupo de mascotas sanas, atentas y serenas que forman la letra M de Mascorp. El tipo de letra esta escrito en mayúsculas para transmitir experiencia y tiene un estilo como de laboratorio para transmitir tecnología y ciencia, el estilo lineal en general transmite un lugar limpio y salubre de hospital pero con atmósfera amable para los clientes y mascotas.

Logotipo C

 

LOGOTIPO – PROTOTIPO D

En este logotipo el imagotipo muestra la diversidad de mascotas, productos y servicios de Mascorp, al centro se forma una cruz de hospital o símbolo de más y el conjunto parece una ventana o espacios donde las mascotas se muestran atentas y serenas. La tipografía escrita en minúsculas y sin filos le dan una personalidad amable, cuidadosa y servicial.

Logotipo D