Zezar’s Collection es una marca de ropa 100% mexicana, de alta calidad, a precios accesibles orientada a personas de clase media a alta con rangos de edad de 17 a 45 años, en su mayoría profesionistas.

Zezar’s Collection solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo profesional, a través del cual desean transmitir una personalidad de marca elegante, divertida, dinámica, sutil, amigable, joven, poderoso y humano.

 

PROTOTIPO A

Prototipos-Zezars-A

En este diseño se puede apreciar un emblema conformado por una letra Z estilizada, que parece por un lado que esta danzando, llena de energía, rebelde por eso no esta sobre su base, pero elegante a la vez, parece un diamante, un laberinto que le añade misterio y personalidad, la tipografía del nombre es firme, estable, sencilla, amigable, su simplicidad esta dotada de estilo y personalidad, la palabra Collection, resalta como un acento pero sin restar protagonismo al nombre y sobre todo al símbolo.

 

PROTOTIPO B

Prototipos-Zezars-B

Este logotipo presenta un estilo creativo, audaz, juvenil en su letra “Z”  y lo observamos en los cortes que lo caracteriza, además se le agrega un toque de color para resaltar el dinamismo y un sentido unisex. El nombre de la marca se equilibra con la tipografía en altas, es decir, en mayúsculas para darle un estilo semi-formal y juvenil. La palabra collection se maneja en minúsculas para que no compita con las mayúsculas y se coloca el tono femenil para equilibrar el azul, dicho color azulado remarca la idea de la venta de pantalones de mezquilla.

 

PROTOTIPO C

Prototipos-Zezars-C

Este logo es de estilo dinámico, lleno de acción, limpio, atlético, rudo sin ser agresivo, aplica para ropa joven hasta deportiva, la letra Z principal esta conformada por dos letras que dan un efecto como de rayo, dinámico, siempre a prisa, como el joven profesionista, sin miedo, atrevido, sus dos elementos simbolizan también a un hombre y una mujer, añadiéndole un sentido unisex.

 

LOGOS DE LA COMPETENCIA Y EL SECTOR

Competencia Logo Zezar

En los logotipos del mismo sector, se pueden apreciar elementos aplicados a los prototipos, con elementos como simplicidad, modernismo y un toque de tecnología, se puede apreciar además, que los diseños presentados compiten y superan en muchos sentidos a los de su sector, desde sentido estéticos y la congruencia entre el negocio o producto y su identidad visual.