ACERCA DE KERYGMA

Kerygma es un grupo de jóvenes que forman un pastoral juvenil de la parroquia católica llamada Santa María de Guadalupe, el objetivo de este grupo es evangelizar a los jóvenes a través de experiencias de formación personal, espiritual y religiosa.

Esta pastoral pretende ser un grupo dinámico, activo y lleno de energía, que marque la diferencia en la vida personal de cada integrante y que al formar esta comunidad permita marcar una diferencia en la sociedad, alineada con los valores cristianos.

 

PROTOTIPO A

Este diseño de logotipo se basa en el boceto e idea proporcionada por el cliente, donde un ángel con las alas y brazos abiertos da señal de triunfo y libertad, representando a un joven en la búsqueda de santidad, a sus pies el mundo en el cual se encuentra y por el cual lucha.  El símbolo es diseñado a mano y se le aplicó un tipo de letra de carácter amable, firme y fresco.

Logotipo A

 

PROTOTIPO B

Este diseño de logotipo rescata algunos de los elementos de la idea original, en este caso muestra la figura del joven en libertad y con la luz de Dios en su interior resplandeciendo, la cual se representa con un destello en su pecho; en la parte superior las alas representan al Espíritu Santo y el círculo que se forma al mundo por el cual se esfuerza, el tipo de letra es firme como sus convicciones.

Logotipo B

 

PROTOTIPO C

Este logotipo muestra los elementos del diseño original, dando más énfasis al ángel que representa a los jóvenes, al centro un destello representa la luz de Dios sobre el mundo a través de Kerygma.

Logotipo C

 

PROTOTIPO D

Este diseño de estilo emblemático muestra los mismos elementos pero esta vez muestra a un grupo de jóvenes en la parte central superior, el conjunto representa los valores y creencias del grupo, el tipo de letra es de estilo clásico muy usual en la religión.

Logotipo D