Kalipolis es un salón de fiestas infantiles en Reynosa Tamaulipas, que cuenta con áreas de juegos súper divertidos y espacios muy cómodos para padres e invitados, su oferta de negocio va orientada a padres de edad media con clase social media alta, Kalipolis busca una imagen de negocio elegante, divertida, dinámica y amigable como personalidad de su marca.

Logotipo A: Prototipo

Logotipo Kalipolis A

En este diseño de logotipo podemos apreciar un estilo y gráficos que proyectan todo un ambiente de fiesta infantil como colores, estrellas y un estilo de letra robusto y con movimiento que parece mostrar el ruido divertido del lugar, en la letra O se forma el rostro de un niño o niña con un gorrito de fiesta con colores que vibran, es slogan aparece sobre un listón muy usual en este tipo de eventos.

 

Logotipo B: Prototipo

Logotipo Kalipolis B

En este diseño aplicamos un estilo de letra de estilo Handwriting que a su vez parece una serie de listones o serpentinas de colores que representan el ambiente del lugar, este estilo de escritura esta dirigida a empatizar con los padres de los pequeños, en la parte inferior el Tag Line forma una curva que hace la forma de una sonrisa, añadiendo alegría al logotipo.

 

Logotipo C: Prototipo

 

Logotipo Kalipolis C

Este logotipo es de estilo tipográfico, ya que con el mero tipo de letra se logra transmitir la personalidad de un lugar divertido, dinámico y seguro donde festejar a los niños.

 

Logotipo D: Prototipo

Logotipo Kalipolis D

Este diseño muestra una tipografía robusta que evoca a juegos inflables seguros ya que no tiene esquinas filosas, dentro se integran elementos como globos y estrellas propios del ambiente, en conjunto con el texto kids party! hace un logo con mucha personalidad y acorde al giro de negocio.

 

Logotipo seleccionado con Personajes

Logotipo Kalipolis con Personajes

Este diseño muestra el diseño seleccionado por el cliente, añadiendo dos personajes de niños divirtiéndose en el lugar, los cuales se pueden también aplicar de forma independiente en la decoración del lugar.

 

Logotipo seleccionado con ajustes finales

Logotipo Kalipolis F

Este diseño cuenta con algunos ajustes solicitados por el cliente y otros más que añadimos para mejorar el diseño, cambiamos el pelo de la niña por cabello chino, al niño le cambiamos la pelota roja por una de beisbol, añadimos además unos brillos a los globos del logo y agregamos confeti al fondo de los niños para reforzar el aspecto de fiesta.

 

Logos del Sector

Logotipo Kalipolis Sector

Los logos del sector manejan conceptos similares como mutlicolores y tipografías robustas, por tanto los diseños presentados para Kalipolis son muy adecuados para este giro de negocio y cuentan con una personalidad propia que le ayudarán a competir en este sector.