LOGOTIPOS DEL SECTOR

En los logotipos del sector podemos apreciar el uso de gráficos referentes al agua principalmente, los tipos de letra son variados y los colores que predominan son el azul y el verde.

Logotipos del sector

 

EL LOGOTIPO ACTUAL

Actualmente este es el diseño de logotipo que esta manejando Agua Pura, reemplazamos el color verde eléctrico por un verde acua que armoniza mejor con el tema.

Logotipo Actual

PROTOTIPO A

Este diseño de logotipo transmite una atmósfera tranquila, como de un venero donde emana agua pura; para esto aplicamos una tipografía (tipo de letra) de estilo clásico y sutil, con inclinaciones que asemejan caídas de agua.

Logotipo A

 

PROTOTIPO B

Este diseño exalta la pureza del agua, para ello realizamos un símbolo basado en una gota de agua pura y cristalina; la tipografía tiene un toque formal que transmite calidad y experiencia; el conjunto transmite una atmósfera tranquila y limpia.

Logotipo B

 

PROTOTIPO C

Este logotipo representa la acción del agua pura y fresca cuando ingresa al recipiente; aplicamos un tipo de letra modernista y concreto que resalta la frescura y dinamismo, la imagen en general es optimista, alegre y fresca.

Logotipo C

 

 

PROTOTIPO D

Este diseño de logotipo representa la dinámica de llenado del garrafón, donde el agua pura cae alegremente dentro mostrando vida y valor, el estilo general es modernista e icónico, transmite frescura, modernidad y tecnología.

Logotipo D