Ilumi es una tienda de productos innovadores de iluminación, abierta al público en general y la industria, dirigido a arquitectos, constructores y amas de casa que buscan soluciones de iluminación decorativa como focos, spots, tubos de led, lámparas de suspender, lámparas de diseño o decorativas, así como abanicos de techo y accesorios.

Ilumi solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo profesional, buscando una imagen jóven, fresca e innovadora, que transmita la calidad de la tienda, que cuenta con un show room de primera, atención personalizada y una experiencia del cliente inmejorable.

 

Logotipo 01

logo iluminacion 01

Este diseño de logo muestra un isotipo inspirado en un destello de luz, una lámpara contemporánea y una cipsela, los diversos puntos conectados representa también la variedad de soluciones que brinda Ilumi, la tipografía es de estilo modernista, con curvas que le añaden una personalidad amable y optimista, el color es fresco para darle un estilo joven e innovador .

 

Logotipo 02

logo iluminacion 02

Este logotipo, muestra una tipografía robusta con una personalidad segura y amable, donde la letra U muestra una especie de rostro sonriente al añadirle la diéresis, estos círculos también en las letras I representan diversas luces que iluminan o decoran el logo, la combinación de colores púrpura y turquesa le añaden un look fresco y relajado.

 

Logotipo 03

logo iluminacion 03

Este logo muestra un isotipo o símbolo conformado por diversos puntos que representan la variedad de soluciones y que forman un destello que representa luz e innovación, la tipografía con terminaciones y formas curvas le añaden una personalidad amable y servicial.

 

Logotipo 04

logo iluminacion 04

Este diseño de logo muestra un símbolo o isotipo que forma un destello de luz a través de diversas puntas de flecha que apuntan al centro, como diversos caminos que llevan a Ilumi o su diversidad de productos y soluciones que ofrece, la tipografía es de estilo tecnológico y contemporáneo.

 

Logos en el sector

logos iluminacion

En los logotipos del sector se pueden apreciar algunos elementos comunes con los diseños presentados, lo que los ubica correctamente en su industria, también se puede apreciar que los prototipos compiten y superan a los logos de la competencia.