iLaser es un negocio de comercialización de alta tecnología, destacada por los equipos láser para diagnósticos avanzados y cirugías touchless de alta precisión para los ojos, su oferta de negocio va dirigida a los especialistas oftalmológicos certificados y hospitales de alto nivel de confianza.

 

Logos en el Sector

Logos Tecnologia Oftalmica

En los logotipos del sector se puede apreciar el frecuente uso de imágenes de ojos abstractos y figurativos, con una diversidad de estilos y personalidad.

LOGOTIPO FINAL

Prototipo 01: Un logotipo tecnológico y sutil

Logo para tecnologia Laser 01

Este logotipo nació con la idea del cliente de utilizar el gráfico de un ojo en la letra inicial, con formas minimalistas, tecnológicas y sofisticadas como la tecnología misma, tanto las letras como el isotipo parecen haberse realizado con laser, elemento común que se apreciará en los siguientes prototipos ya que transmite claramente el mensaje.

 

Prototipo 02: Una pupila es un mundo

Logo para tecnologia Laser 02

En este diseño se utilizó una letra un tanto más extendida, generando el efecto de mayor velocidad que la anterior, ahora el isotipo esta conformado por el gráfico de la pupila, que a su vez representa un mundo, dándole un carácter internacional.

 

Prototipo 03: Un logo con el proceso laser en acción.

Logo para tecnologia Laser 03

En este logotipo se puede apreciar un tratamiento gráfico que genera el efecto de que los elementos generales están en medio del proceso laser, los cortes le añaden brillos a las letras y le añaden una personalidad robusta en medio de lo sutil de sus formas.

 

Prototipo 04: Un logo concreto y confiable

Logo para tecnologia Laser 04

Este diseño de logo muestra ahora una tipografía condensada, con el mismo efecto de ser realizada con laser, además se puede aprecia un rayo que cruza las letras, a través del espacio vacío de la línea en blanco que cruza el logo.

 

Segunda Serie de Prototipos

Logotipo para tecnología laser ocular 01

 

Logotipo para tecnología laser ocular 02

 

Logotipo para tecnología laser ocular 03

 

Logotipo para tecnología laser ocular 04

 

logo para tecnología oftalmologia 05

 

 

Conclusión:

Los diseños presentados muestran una personalidad adecuada al giro de negocio, todos y cada uno tienen sus particularidades y funcionarán excelente para la marca, su estilo es atemporal por lo que no pasará de moda fácilmente, sus proporciones y formas están diseñadas estratégicamente para verse bien en diversos tamaños y tipos de reproducción, para hacer de este logo una marca algo trascendente.

 

Favor de expresar su selección y comentarios en la parte de abajo.