Supler es una tienda de suplementos deportivos, destacada por manejar los más privilegiados suplementos en el mercado, además de brindar una excelente experiencia de compra a sus clientes, dando un excelente servicio y comodidades que brinda la tecnología. Supler solicitó a Design Factory el diseño de su branding, buscando una identidad de marca joven, casual, seria y amigable, que transmita el aspecto deportivo de sus suplementos. Los siguientes diseños son prototipos con un diseño estratégico que busca transmitir estos elementos, de una forma congruente y estética, que resulte en un gráfico que represente a la marca de forma eficaz. A continuación podrá apreciar el proceso del diseño de su logotipo.

 

Logotipo Final

Este diseño de logo nos muestra una tipografía de estilo extendido y con una robustez que transmite fuerza, capacidad y dinamismo, su ligera inclinación le da un efecto de movimiento muy adecuado para el tema deportivo, la estrella en la letra R representa energía, presea o excelencia, en un sentido metafórico genera diversas ilustraciones, por un lado, pareciera  un atleta dejando una estela de movimiento detrás, debajo la franja parece la pista, por otro lado, por la robustez de las letras y sus cortes curvos, parecieran personas musculosas es en gimnasio, también tiene en general la personalidad de un instructor atlético que te brinda las mejores rutinas y soluciones para lograr tus objetivos, todo esto en un sentido abstracto que hacen de este gráfico muy adecuado para el mercado al que va dirigido.  

Prototipo 01: un logo fuerte y dinámico

Logotipo Suplementos Deportivos 01 Este diseño de logo muestra una tipografía de estilo extendido y con una robustez que transmite fuerza, capacidad y dinamismo, su ligera inclinación le da un efecto de movimiento muy adecuado para el tema deportivo, la estrella en la letra R representa energía, presea o excelencia, en un sentido metafórico genera diversas ilustraciones, por un lado, pareciera  un atleta dejando una estela de movimiento detrás, debajo la franja parece la pista, por otro lado, por la robustez de las letras y sus cortes curvos, parecieran personas musculosas es en gimnasio, también tiene en general la personalidad de un instructor atlético que te brinda las mejores rutinas y soluciones para lograr tus objetivos, todo esto en un sentido abstracto que hacen de este gráfico muy adecuado para el mercado al que va dirigido.  

Prototipo 02: un símbolo con fuerza y movimiento

Logo Suplementos Deportivos 02 En este diseño de logotipo, podemos apreciar un isotipo o símbolo inspirado en un escudo y enriquecido con franjas que le añaden movimiento y dinamismo, que conforman a su vez una letra S, la tipografía robusta con formas curvas le aporta una personalidad fuerte pero flexible, incluso amable, en general es un logo con energía que representa muy bien el sentido deportivo de la marca.  

Prototipo 03: una imagen dinámica y confiable

Logotipo Suplementos Deportivos 03 Este logo, muestra un isotipo conformado por dos estelas de movimiento que simbolizan la energía del deporte y que a su vez conforman una letra S con forma de rayo que refuerza el tema de velocidad, fuerza y resistencia, la tipografía es fuerte y dinámica, genera confianza y transmite capacidad, frescura y positivismo.  

Prototipo 04: una letra que dice mucho

Logo Suplementos Deportivos 04 Este diseño de logo, muestra en la letra inicial un isotipo conformado por diversas líneas que expresan movimiento, flexibilidad y dinamismo deportivo, formando un símbolo que funcionaría genial incluso solo, su tipografía es dinámica, fresca y amable que funciona genial para el giro de negocio, sus formas robustas y curvas están inspiradas en los músculos y fuerza, sus líneas expresan movimiento y velocidad.  

Logos del Sector

Logos Suplementos Deportivos En los logos de la competencia podemos apreciar diversos elementos comunes a los logos presentados, lo que indica que su diseño se integra correctamente al mercado, se puede apreciar también que los diseños presentados compiten y superan en diversos sentidos a los logos de la competencia.