Design Factory presenta los diseños de logo para Oma Repostería Artesanal, quien produce deliciosas galletas artesanales siguiendo la receta de “la Oma” palabra en alemán que significa abuelita, Oma produce a mano y con sumo cuidado y cariño, galletas y granolas con productos naturales de la mejor calidad, aportando un deleite digno de conocedores.

Oma mezcla procesos artesanales con tecnología de nueva generación, rescatando lo mejor del pasado y el presente proyectándose al futuro, preservando los sabores y texturas de una buena repostería, pero con una imagen contemporánea y singular, con esencias tradicionales y naturales.

Un logo contemporáneo que se vuelve un decorativo

Logo Reposteria Artesanal 01

Este diseño de logo muestra un trabajo tipográfico muy original y contemporáneo, que dentro del contexto se torna un decorativo para el producto, sus trazos entrecortados le dan un efecto de movimiento inspirado en el proceso de producción, al centro se puede apreciar la figura de un corazón que refuerza el tono cálido de la marca y su asociación con la abuelita que hace galletas, expresado en el slogan “Repostería Hecha con Amor”.

 

Un logotipo tierno y cálido, como una abuelita

Logo Reposteria Artesanal 02

Este logotipo muestra una tipografía de estilo Slab Serif, con terminaciones pronunciadas que le dan un estilo artesanal, el slogan en forma curva genera una especie de sonrisa que le añade ternura, el corazón en la letra O refuerza el mensaje, conformando un logo vintage pero con tintes contemporáneos.

 

Un logo diferente que sonríe y abraza

Logo Reposteria Artesanal 03

Este logo muestra un diseño contemporáneo y original, inspirado en las rejillas del horno, con un diseño que funciona como decorativo del empaque, el corazón en la letra O y la sonrisa en la letra A le añaden la calidez necesaria, curva en la letra A representa también unos brazos abiertos como el de la abuelita que te recibe con cariño.

 

Un logotipo sencillo, con estilo handcrated

Logo Reposteria Artesanal 04

El diseño de este logo muestra una tipografía contemporánea inspirada en el producto sobre una charola, representado por un corazón dentro de la letra O, la letra M parecen los dobleces del empacado a mano y la letra A un estante, es un logo ligero, agradable y cálido dentro de sus formas modernas.

 

Un diseño de logo clásico y cálido

Logo Reposteria Artesanal 05

Este diseño muestra una tipografía de estilo clásico con una personalidad cálida y cariñosa, las curvas de la letra O representan el proceso de batido de la masa, las formas en general están inspiradas en la consistencia de la masa o jaleas que enriquecen el producto, también hace alusión a una taza de chocolate vista desde arriba, lista para acompañar con una rica galleta.

 

Logotipos de la competencia y el sector

Logos Reposteria Artesanal

La mayoría de los logos del sector tienen elementos comunes, solo unos pocos, como el De Limón muestran un diseño contemporáneo dentro del entorno artesanal, por tanto, los diseños presentados para Oma cuentan con las características tanto de un buen diseño, como de un logo diferente que se distingue en el mostrador.