Dugrill solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo profesional, con una personalidad familiar, divertida y dinámica, con estilo vintage; Dugrill es un restaurant de comida americana casual que se distingue por la calidad de sus instalaciones, sabor y ambiente relajado del lugar, donde jóvenes o familias vienen a pasar un buen momento y a deleitarse con una buena hamburguesa, alitas o hotdog, acompañado de su bebida favorita con o sin alcohol.

PROTOTIPO A

Logotipo para restaurant 01

Este logotipo muestra una tipografía de estilo vintage muy usual en restaurantes americanos, sus trazos evocan a los aderezos y la sensación de deleite, el círculo representa un platillo o la parrilla o plancha donde se preparan los alimentos, el gráfico de la pala y el tenedor de asador lo asocian con su estilo grill, el corazón en la letra I expresa la satisfacción de comer en Dugrill.

 

PROTOTIPO B

Logotipo para restaurant 02

Este logo muestra una tipografía robusta y con personalidad muy adecuada para un restaurant grill, sus formas son de estilo americano deportivo y a la vez western que armonizan con el ambiente y estilo de comida, la estrella en la letra R expresa calidad, la pala, tenedor y tipografía de American Casual Food enmarcan y añaden personalidad al logo.

 

PROTOTIPO C

Logotipo para restaurant 03

Este logo muestra una tipografía vintage con estilo amable y relajado que expresa el ambiente del lugar, la banda inferior asemeja una sonrisa de satisfacción y le añade un sentido de calidad y experiencia.

 

PROTOTIPO D

Logotipo para restaurant 04

Este logo muestra una tipografía amable y con un toque de diversión, con formas inspiradas en una parrilla, el fuego refuerza el mensaje grill y la leyenda inferior curveada le añade una sonrisa.

 

LOGOS EN EL SECTOR

Logotipos restaurant comida americana

En los logos del sector se pueden apreciar rasgos y elementos comunes a los prototipos, lo que los sitúa en el mercado de forma adecuada, sin embargo también se puede apreciar que los diseños presentados compiten y superan en diversas formas a los logos de la competencia.