Compass solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo profesional, buscando una imagen formal, dinámica, flexible, experimentada, natural y humana para describir sus valores y capacidades de negocio.

Compass es una empresa de transporte que renta autos, camionetas y autobuses con chofer, para turismo nacional e internacional, dirigido a empresas, hoteles, transportadoras, agencias de viaje, colegios y público en general; Compass es distinguido por su calidez, calidad, confianza y servicio al cliente, así como la experiencia de sus choferes y lo reciente de los modelos de sus vehículos.

 

Prototipo 01

Logotipo para Renta de Transporte con Chofer 01

Este logotipo muestra una tipografía en mayúsculas, con un estilo simétrico que transmite estabilidad y confianza, en la letra O se puede apreciar un gráfico que en conjunto con el círculo conforman una brújula, la figura evoca también la forma de un reloj que representa puntualidad, en la parte de abajo una franja en movimiento enmarca el slogan, la inclinación general del logo refuerza el efecto de movimiento, haciendo un logotipo dinámico con una personalidad confiable.

 

Prototipo 02

Logotipo para Renta de Transporte con Chofer 02

Este logo muestra un isotipo o símbolo circular con una estrella al centro que evoca la figura de una brújula estilizada, la estrella genera un destello que transmite calidad y reconocimiento, el círculo asemeja a las ruedas o volante de un vehículo, así como el mundo para representar viajes, la tipografía robusta, inclinada y con líneas interiores transmiten dinamismo y movimiento con una velocidad mesurada que transmiten comodidad, experiencia y capacidad.

 

Prototipo 03

Logotipo para Renta de Transporte con Chofer 03

Este logo muestra un símbolo o isotipo basado en las formas de una brújula, la estrella con efecto metálico le añade elegancia y transmite calidad y experiencia, la tipografía tiene un toque tecnológico que le añade modernismo y actualidad, en general es un logo elegante que transmite amabilidad y confianza.

 

Prototipo 04

Logotipo para Renta de Transporte con Chofer 04

Este logotipo de formas sutiles y elegantes busca representar calidad y comodidad, el símbolo o isotipo están inspirados en las formas de un compass estilizado que parece un emblema que transmite experiencia y excelencia.

 

Logos del SectorLogotipos de Renta de Transportes

En los logotipos del sector se puede apreciar algunos rasgos comunes a los logos presentados, sin embargo se puede apreciar también que los prototipos compiten y superan en muchos sentidos a logos de la competencia.