Grupo Messur es una firma contable que ofrece servicios de contabilidad, consultoría, auditoria, impuestos, Nominas, SAT y otros servicios de valor para el crecimiento y mejora de las empresas, distinguida por la atención instantánea a sus clientes y un seguimiento puntual de los proyectos.

 

Logotipo Final

Este logotipo muestra un imagotipo o emblema conformado por un círculo que representa el mundo empresarial, visión global, moneda u orden; dentro de este, un gráfico semi abstracto inspirado en la letra M.

La tipografía es simétrica y elegante, una palabra con letras delgadas y otra con letras gruesas, refleja flexibilidad y solidez, la escritura en mayúsculas transmite experiencia y capacidad, la letra O con forma de círculo perfecto armoniza con el imagotipo circular.

Los colores tomaron como base el color azul y verde originales que le aportan un efecto fresco y tecnológico, que transmite innovación, el color gris de la tipografía principal le añade un toque formal y sobrio, generando con el conjunto de elementos formas y colores, un logotipo que evoca a una firma confiable.

 

Prototipo A: Un logotipo con solidez

logo contadores fiscales 01

 

 

Prototipo con Ajustes Solicitados por el Cliente

logo contadores fiscales 05

Este logotipo muestra el prototipo A seleccionado por el cliente con algunos ajustes como hacer más evidente el diamante dentro del símbolo, añadir al círculo la figura de la letra G, hacer más énfasis en las letras iniciales, aplicar los colores azul y verde, así como el tagline Solución Empresarial.

 

Prototipo B: Un logo que transmite experiencia

logo contadores fiscales 02

Este diseño de logo muestra un símbolo o imagotipo conformado por tres franjas inspiradas en la letra M y la doble S del nombre, sus formas reflejan flexibilidad y su repetición orden, cálculo, crecimiento, movimiento y dinamismo, la tipografía de estilo clásico representa experiencia, el conjunto de gráficos y tipografías conforma un logotipo con formas elegantes y sutiles pero con carácter.

 

Prototipo C: Un logotipo innovador

logo contadores fiscales 03

Este logotipo muestra un símbolo con un estilo inspirado en los gráficos utilizados en billetes o documentos de valor, además, forma una figura simétrica con varias figuras irregulares, representando la capacidad de dar orden a algo complejo, la super posición de las formas le añade movimiento y dinamismo; la tipografía es de estilo modernista que en conjunto con el gráfico conforman un logo muy interesante, que transmite valor e innovación.

 

Prototipo D: un logotipo contable

logo contadores fiscales 04

Este logo muestra un símbolo o emblema conformado por diversos puntos conectados inspirados en el ábaco y la contabilidad, sus formas y organización transmiten orden y estrategia, las tres líneas que se forman están inspiradas en la letra M, el círculo principal representa al mundo interior de una empresa o cliente, en general es un logo modernista e innovador.

 

Logos del Sector

logos contadores fiscales

En los logotipos del sector se pueden apreciar algunos elementos comunes a los diseños presentados que los ubica de forma correcta en la industria, sin embargo se destaca que los diseños de los prototipos compiten y superan en muchos aspectos a los logos de la competencia.