Chelsea es un restaurant de comida saludable y deliciosa, con un concepto innovador donde puedes encontrar desde jugos, licuados, sandwiches, smoothie bowls, hasta planes semanales de platillos para que cumplas tu dieta al 100 por ciento, sin esfuerzo y deleitándote con lo rico de su menú.
El mercado de Chelsea esta compuesto principalmente por mujeres de 18 a 55 años, aunque también el mercado masculino esta tomando cada vez más relevancia.
Chelsea solicitó a Design Factory el diseño profesional de su logotipo, que transmitiera un ambiente saludable, relajado, elegante, dinámico, amigable, joven, intelectual y natural.
Logotipo Final
A continuación las propuestas de diseño que se le presentaron al cliente:
Prototipo 1
Este diseño muestra una tipografía elegante y fluida, el color morado esta relacionado con realeza y aplicado en el contexto parece también una escritura realizada con una deliciosa jalea; el logotipo muestra un acento gráfico conformado por diversos elementos que plasman de manera semi abstracta frutas y verduras, que a su vez decoran el logotipo de forma genial. El texto Deli & Healthy esta escrito con una delgada tipografía de color café para representar los panes y el aspecto artesanal, generando también un toque dorado que le añade elegancia.
Prototipo 2
Este diseño aplica los gráficos que representan comida natural, acompañado de una tipografía elegante y firme que transmite experiencia, como la de un experimentado chef.
Prototipo 3
Este logotipo muestra un imagotipo conformado por varias franjas de colores y la conocida “cereza del pastel” ahí presente, los tonos evocan desde los smoothies hasta los sandwiches, la tipografía principal transmite algo con sabor delicioso.
Prototipo 4
Este logo muestra un imagotipo conformado por diversos elementos que representan una comida saludable y deliciosa, la parte de abajo forma una sonrisa que le añade salud y amabilidad al logo, las tipografías son elegantes y sutiles que transmiten el esmero en la preparación de los alimentos.