Magestik Stone Kitchens es una fábrica de cocinas de lujo realizadas con materiales de piedra como granito, mármol y cuarzo, que brinda sus servicios en la Riviera Maya a las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Tulúm principalmente, Magestik Stone Kitchens se distingue por la calidad de sus fabricaciones al contar con métodos de trabajo aprobados por normas norteamericanas.

Magestik Stone Kitchens solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo Profesional, buscando una imagen que transmita la calidad de sus cocinas, el lujo que representan y el sentido humano y cálido del servicio que brindan a sus clientes.

 

 

Logotipo A

Logo Cocinas Prototipo A

En este diseño de logo muestra un símbolo o imagotipo inspirado en los biseles y formas geométricas de las cocinas, que a su vez forman una especie de diamante con la letra inicial al centro, generando un sentido de valor y elegancia.

La tipografía de estilo elegante y clásico pretende transmitir la experiencia y seriedad de la marca, sus cortes interiores le añaden una especie de brillo a las letras, inspirado en lo brillante de la piedra pulida como principal material.

El color ocre aparenta el color dorado del oro que refuerza el sentido de valor, o también el color de la madera natural que en conjunto con el café obscuro evocan a los diversos tipos de maderas y piedras utilizados en la construcción de las cocinas.

 

Logotipo B

Logo Cocinas Prototipo B

Este diseño muestra un símbolo más clásico, inspirado en la realeza, con la intención de transmitir el sentido de elegancia, exclusividad y valor de las cocinas fabricadas, el estilo de letra es de estilo romano que refuerza su elegancia, la tipografía de Stone Kitchens es de estilo modernista que ayuda a balancear el diseño en general.

 

Logotipo C

Logo Cocinas Prototipo C

Este diseño de logo muestra un símbolo inspirado entre las formas de un diamante y las ornamentas de los muebles de lujo, la tipografía es de estilo moderno y elegante, su escritura con letras minúsculas le añade una personalidad amable y joven que se identifica con las nuevas generaciones.

 

Logotipos en el Sector

logos cocinas

Los logos del sector muestran algunos elementos comunes a los diseños presentados, sin embargo se puede apreciar que los prototipos realizados para Magestik Stone Kitchens cuentan con una personalidad única que compite y supera en muchas formas a los logos de la competencia.