Diseño de logotipo para Coyotas de la Sara, postre tradicional del estado mexicano de Sonora que se elaboran con harina de trigo, manteca vegetal, leche, azúcar y en su principio rellenas de piloncillo realizado en horno de leña, con procesos artesanales y caseros.

 

Logo Prototipo 01

Logo coyotas 01

En este diseño de logotipo aplicamos una tipografía robusta, llamativa y de estilo medicano para la palabra Coyotas, la palabra De La Sara con una tipografía de estilo hecho a mano, fue integrada en un listón tipo insignia que transmite calidad, experiencia y artesanía. El gráfico superior muestra conceptos típicos de la región de sonora, como son el venado, el sol y los cactus por la zona semi desértica que refuerza el texto superior de Postre tradicional de Sonora.

Logo Prototipo 02

Logo coyotas 02

En este diseño de logo se puede apreciar una tipografía par la palabra Coyotas con un estilo western y efecto vintage que refuerza el concepto artesanal del producto, la palabra De La Sara tiene una tipografía con estilo escrito a mano y una personalidad amable, la parte superior es decorada con conceptos de la región sonorense.

 

Logo Prototipo 03

Logo coyotas 03

Este diseño muestra la palabra Coyotas con una tipografía muy usual en el tema western o mexicano, dentro de un listón que le da un estilo de insignia, la palabra De La Sara muestra una tipografía de estilo clásico que le añade calidez, en la parte superior resplandece el sol como concepto que representa la zona sonorense y le añade un destello al logo que transmite calidad.

Logo Prototipo 04

Logo coyotas 04

Este diseño muestra un logo dentro de un semicírculo que evoca la forma de las coyotas y le da un marco decorativo, la palabra Coyotas muestra una tipografía de estilo caligráfico que le añade calidez, la palabra De La Sara muestra una tipografía de estilo western muy adecuado, al centro un destello que simboliza el sol y transmite calidad y experiencia.

 

Logos del Sector y Competencia

Logos coyotas

Se pueden apreciar algunos elementos comunes a los diseños presentados, lo que demuestra que el logo se integra al sector de forma adecuada, se puede apreciar también que los prototipos compiten y superan en muchos sentidos a los logos de la competencia.