Imagen Corporativa
¡Para Negocios Visionarios!

Diseñamos su Identidad Visual para que genere
confianza en todos sus puntos de contacto.

  • Imagen Corporativa

Muestre a sus clientes y prospectos una imagen de éxito a través de su identidad corporativa

Logotipo Profesional
y Efectivo

Logotipo

Su Logotipo es el gráfico más importante de su Imagen Corporativa, lo diseñamos estratégicamente para que transmita las cualidades y personalidad de su empresa, de modo que se vea genial, se lo entregamos en diversos formatos y modalidades para que lo aplique fácilmente donde guste.

Tarjeta de Presentación
con Código QR

Tarjeta de Presentación

Diseñamos su Tarjeta de Presentación con su Imagen Corporativa por ambos lados y le añadimos un código QR que al escanearlo envía a sus clientes  o prospectos a su página o a capturar sus datos de contacto sin tener que escribir nada, le entregamos los archivos lista para imprenta.

Firma de Correos
Personalizable

Firma

Sus correos electrónicos se verán muy presentables con una firma corporativa diseñada profesionalmente, codificada en HTML para que no la tenga que enviar como archivo adjunto y personalizable para que su equipo la integre fácilmente a sus correos.

Hoja Membretada
En Word y para Imprenta

Hoja

Envíe cotizaciones, cartas o escritos a sus clientes y equipo en su Hoja Membretada con su Imagen Corporativa Profesional, se la entregamos en formato Word para que la utilice digitalmente y lista para imprenta para que las entregue de forma física y transmita la calidad de su empresa.

Plantilla Power Point
Corporativa

Power Point

Realice con confianza las presentaciones de su empresa, con una plantilla Power Point diseñada estratégicamente para que se vean geniales, su plantilla incluye el diseño precargado de portadas, slides interiores, tipos de letra y colores de su Imagen Corporativa.

Brochures y Catálogos
Digitales

Folder

Muestre o envíe a sus prospectos un Catálogo o Brochure Digital, mostrando sus productos o servicios con un diseño profesional que resalta su Imagen Corporativa y le ayuda a generar una persepción de valor y confiabilidad que le ayude en sus objetivos de ventas.

Manual de Identidad Corporativa

manual de imagen corporativa

El manual de imagen corporativa ayudará a su negocio a mantener una imagen homogénea y controlada con parámetros y guías claras para la aplicación de su logotipo, colores, tipografías y demás elementos de identidad, para el cuidado de su marca en la trascendencia de su negocio.

¡Precio Especial a Emprendedores!

Ejemplos de Imagen Corporativa

TESTIMONIOS

El diseño y servicio superaron mis expectativas, desde que vimos los prototipos nos encantó la calidad.
Victor H. Solano, Imprezzo
Nos gustó mucho nuestra Imagen Corporativa, totalmente recomendable!
Mario D. Gómez, Protectus
Stars
Estoy encantada con el servicio y atención de su gente, recomiendo ampliamente a Design Factory!
Gila M. Figueroa, Reinas del Sur
Estoy muy agradecido con Design Factory me apoyaron en todo momento y me gustó mucho el diseño que me hicieron, 100% recomendable.
Rogelio H. Fidalgo, Cuidadores.MX
Stars
Super amables y atentos, además me encantó el diseño que hicieron para mi negocio!
Kopelia K. Muro, Coffe Break
Saben plasmar de forma clara, la imagen más recomendable para un negocio, la calidad del diseño es clave.
David G.López, La Memería
Stars

Solicitar Cotización de Imagen Corporativa

    Estatus de Negocio:
    EmprendedorPYMECorporación

    Su información será tratada de forma confidencial y no será compartida con nadie.

    ¿Qué es la Imagen Corporativa?

    La Imagen Corporativa o Identidad Corporativa es el conjunto de elementos visuales aplicados a los diversos puntos de contacto entre una marca y su audiencia, que generan una percepción sobre la calidad del producto, servicio u organización que representa, en la Imagen Corporativa regularmente aparece el logotipo y elementos visuales institucionales, como pueden ser sus colores, tipografía (tipos de letra), patrones, tipo de imágenes, slogan y forma de expresar su oferta de valor, de tal modo que cuando una persona ve algún material relacionado con dicha marca esta imagen se queda grabada en su subconsciente y le ayuda a recordarla.

    Por otro lado, esta imagen que aprecia el observador, genera un sentido de confiabilidad (o no) dependiendo de la calidad de su diseño o lo que transmiten los elementos visuales entorno a la marca, es decir, si la persona ve un logo mal hecho, sin personalidad y sin una consistencia de colores es probable que no se quede en su memoria, porque no le generó un sentido de valor, por otro lado si la su logotipo es de calidad y hay consistencia y armonía en el entorno visual, generará un sentido de valor que dará puntos a dicha marca frente a su competencia.

    Una imagen corporativa homogénea y diseñada estratégicamente, brinda a su negocio o empresa una identidad visual distintiva que vista de lado de sus prospectos puede significar un elemento de confianza ya que la imagen buena o mala se nota de inmediato ya que toda persona antes de ser cliente, buscará en la web quien ofrezca lo mismo y es en esa comparativa donde una buena imagen puede ser una ventaja competitiva.

    Por otro lado, visto desde la percepción de los integrantes de su empresa y colaboradores, generará una sensación de pertenencia a algo que tiene valor, con esto, la imagen corporativa ayuda también a fomentar el sentido de equipo, este cambio visual será incluso más provechoso si se incluye una redefinición de valores e identidad organizacional como es la misión, visión, filosofía y oferta de valor, que siempre ayudarán a unificar aun más la entidad que representa su marca.

    Beneficios de la Imagen Corporativa Profesional

    • Genera una percepción de confiabilidad en sus prospectos.
    • Refuerza el sentido de equipo en su organización.
    • Ayuda a establecer una marca en todos sus puntos de contacto.
    • Brinda una identidad visual homogénea y estética

    La Imagen Corporativa esta conformada principalmente por los elementos visuales como el logo, colores, tipografías y estilo de diseño y fotografía, pero también incluye elementos menos tangibles como son el estilo de redacción, la calidad del producto o servicio y la comunicación en redes sociales y su website, que en conjunto generan una imagen o ente entorno a la marca.

    Principales elementos de Identidad Corporativa Visual:

    • Diseño de Logotipo
    • Tipografías
    • Colores
    • Material Membretado
    • Estilo de Fotografías

    Imagen Corporativa no visual, pero igual de importante:

    • Naming (nombre comercial)
    • Slogan
    • Estilo de redacción
    • Música o jingle
    • Aroma del lugar
    • Calidad del producto
    • Calidad del servicio obtenido

    Material membretado más usual en la Identidad Corporativa

    • Tarjeta de Presentación
    • Firma de Correo Electrónico
    • Plantilla de presentación Power Point
    • Hoja membretada
    • Brochure o Catálogos
    • Artículos Promocionales (plumas, tazas, etc.)

    Imagen Corporativa o Branding Corporativo

    Con la llegada de la era digital, la imagen corporativa es también conocida como Branding Corporativo, ya que con la globalización y el uso del inglés como segunda lengua en México, hemos mezclado los conceptos y generado nuevas terminologías, en este sentido el término Branding que tiene un sentido más amplio, se puede referir también a la Imagen Corporativa y regularmente esta conformado por medios como:

    • Página Web Corporativa
    • Presencia en Redes Sociales
    • Brochure Digital
    • Videos Corporativos

    Con esto solo mostramos los elementos más representativos en estos términos, ya que son temas muy amplios que abarcan muchísimas áreas, pero en esencia, tanto el Branding como La Identidad Corporativa se refiere a todos los lugares, situaciones, esfuerzos, menciones, recomendaciones y más, que tienen que ver con nuestra marca.

    La Imagen Corporativa es de fundamental importancia para todo negocio o producto, ya que forma parte de la percepción que sucede en la mente del cliente o prospecto al ver la imagen de su negocio, si has escuchado la expresión “la primer impresión nunca se olvida” digamos que en gran parte de eso se trata, ya que si un prospecto compara tu oferta de negocio con tu competencia y digamos que ambos ofrecen lo mismo al mismo precio, seguramente esta persona se inclinará por quien le generó una mejor impresión tanto en términos visuales como en la calidad de la atención, ambas parte de una buena imagen corporativa.