Lictus es una empresa de servicios que brinda servicios en materia de protección civil, seguridad e higiene, protección civil y desarrollo de ingeniería para la industria, reconocida por la calidad de su atención y servicios, así como la experiencia y capacidad de su gente.

 

Prototipo A:

Clic aquí para ver la imagen completa.

diseño web para industria A1

Prototipo B:

Clic aquí para ver la imagen completa.

diseño web para industria B1

La página web de Lictus, ha sido diseñada para dejar claro la oferta del negocio desde las primeras líneas de texto e imágenes, los títulos están diseñados para una lectura rápida, es decir que leyendo solo los títulos deja en claro los servicios y beneficios que ofrece la empresa.

El diseño web esta estructurado estratégicamente, para que los elementos se reordenen automáticamente al acceder desde un dispositivo móvil como smartphone o tablet, de modo que siga un mostrando un diseño con buena legibilidad y estilo.

La página presenta en repetidas ocasiones la invitación a Contactar, para motivar al usuario a generar esta acción, las páginas interiores mostrarían información puntual de cada servicio y beneficios que ofrece Lictus.

El diseño en general da una muy buena impresión desde la primera vista, comunicando la calidad, capacidad y oferta de valor de la empresa Lictus.