Diseño web para expertos en fibra óptica y conectividad ECN Networks, quienes son reconocidos por su experiencia, capacidad y soluciones efectivas en redes y tecnologías de comunicación, ECN Networks solicitó a Design Factory una evolución en su identidad corporativa y ahora se puede apreciar en estos diseños una imagen más profesional y congruente con sus capacidades y oferta de negocio.
Diseño Web Prototipo 1
Para ver la imagen completa de clic en este enlace
En este diseño web se puede apreciar una imagen panorámica al centro, con conceptos de tecnología al fondo y un par de técnicos en acción que dirigen su postura hacia el mensaje principal, con un mensaje de texto claro y directo de su oferta más representativa, esta parte del diseño sería un slider de 3 o 4 imágenes con diferentes conceptos relacionados a los principales servicios de ECN. En la parte media del layout (ver imagen completa) se hace énfasis a tres principales servicios y luego a un listado con servicios adicionales o complementarios, a continuación se puede apreciar un call to action que motiva a contactar a la compañía, seguido de un portafolio de clientes que muestra a los más reconocidos, culminando el discurso visual con imágenes reales de trabajo de campo y de nuevo una invitación a contactar a la compañía. Los elementos en general están posicionados estratégicamente para llevar a la vista paso a paso y también para que todo el conjunto se re acomode para una efectiva visualización en dispositivos móviles como smartphones o tablets.
Diseño Web Prototipo 2
Para ver la imagen completa de clic en este enlace
En este diseño web, se puede apreciar una imagen central con un fondo basado en los gráficos que acompañan la imagen corporativa y que transmiten de forma abstracta el dinamismo y tecnología de sus soluciones, ahora se pueden apreciar los técnicos de lado izquierdo, apuntando a los textos con la oferta principal del negocio para guiar a la vista con una lectura fluída. La parte media muestra al igual que el prototipo 1 pero con un diferente look and feel, aparecen los diversos servicios y oferta del negocio, cerrando esta vez con los logos de los clientes, para cerrar el discurso visual con la confianza que genera el haber trabajado para tan importantes compañías (ver imagen completa).