The Black Sheep es un negocio de importación, venta y distribución de productos que busca establecer su marca como un sello de calidad, su oferta va dirigida a un segmento de jóvenes y adultos jóvenes de nivel socio económico Medio-Alta, que buscan productos innovadores o lo último del mercado para satisfacer sus gustos.
The Black Sheep solicitó a Design Factory un diseño divertido, dinámico, urbano y tecnológico, con tonos de aventura y osadía con toques hipster, características que se pueden apreciar claramente en los prototipos presentados.
Prototipo 1
En este logotipo del tipo Isologo que integra la tipografía dentro del gráfico, se puede apreciar la silueta de una oveja negra con lentes apuntando a la izquierda como parte de su carácter osado y divertido, este gráfico también parece como una mancha de spray negro donde las patas parecen como gotas escurriendo reforzando el estilo rebelde de la marca, la tipografía es de estilo firme y concreta que balancea el estilo del logo, logrando una imagen muy adecuada para este negocio.
Prototipo 2
Este logo muestra el rostro de una oveja con lentes con una personalidad relajada, cool y dinámica, al rededor se puede apreciar e nombre que en conjunto conforman una especie de emblema o sello de calidad The Black Sheep.
Prototipo 3
Este logo de estilo imagotipo muestra una tipografía robusta, firme y segura, acompañada del personaje de la oveja.
Prototipo 4
Este logo muestra al igual que el prototipo 2, un imagotipo de estilo sello con una tipografía de estilo vintage western con mucha fuerza y carácter pero con el estilo cool y fresco de The Black Sheep.
Prototipo 5
Este logo muestra una tipografía de estilo vintage acompañada del personaje principal, la tipografía es tipo hand writing como escrita a mano, con una personalidad segura, divertida y fluida muy adecuada para el concepto de la marca.