Premier Pharma es un negocio dedicado a la comercialización de medicamentos de alta especialidad, su ventaja competitiva es el surtido en tiempo y forma del tratamiento lo más rápido posible y hasta el domicilio del paciente, a través de la ubicación de presentaciones complejas y surtido al 100% de la receta a un precio razonable.
Premier Pharma esta orientada por un lado a aseguradora y consultorios principalmente y ahora directamente al público a través de una página web nueva que muestra su oferta de un modo más profesional y atractivo, para esta tarea ha solicitado a Design Factory el diseño de su nuevo website el cual debe ser también adaptable a dispositivos móviles.
Prototipo A
Para ver la imagen completa Clic Aquí
Este diseño de Website muestra una imagen grande con un mensaje claro sobre la oferta del negocio, esta imagen sería rotativa a modo de slider, es decir que desplazaría varias imágenes con diversos mensajes que conforman la oferta y beneficios del negocio, se puede apreciar un claro llamado a la acción de contactar.
Debajo de la imagen central se puede apreciar una breve descripción de la empresa acompañada de un buscador de medicamentos, a continuación se pueden apreciar tres conceptos esenciales de la oferta del negocio: Surtido de Recetas, Atención Personal y Envío a Domicilio para reforzar y aclarar el mensaje.
En la parte inferior se mencionan a modo de título, los diversos segmentos a los que va dirigido: Pacientes, Consultorios y Aseguradoras, acompañado de un texto descriptivo que refuerza el mensaje y con un claro llamado a la acción de contactar, mostrando también las dos sucursales del negocio.
Prototipo B
Para ver la imagen completa Clic Aquí
Este diseño de Website muestra en la parte central la oferta principal del negocio seguida de un buscador de medicamentos que invita al usuario a interactuar de inmediato, este recuadro sería fijo mientras que el recuadro que muestra la imagen estaría cambiando de forma animada, mostrando diferentes imágenes de concepto a modo de slider; los siguientes módulos de información siguen la arquitectura del prototipo A pero con un diseño diferente.
En ambos diseños se utilizaron personas viendo de frente, esto tiene la intención de reforzar el sentido de servicio personalizado, así como textos cortos para que de una forma rápida el usuario pueda comprender la oferta y beneficios de Premier Pharma.