Anny Lour es una fábrica mexicana de moda femenina que brinda sus servicios desde hace 15 años, dotando con prendas de calidad a diversas marcas de ropa, tiendas, boutiques y diseñadores que buscan un aliado que les ayude a llevar a cabo sus ideas; su principal ventaja competitiva es la experiencia en la industria, que le permite brindar soluciones de calidad a sus clientes.
A continuación presentamos dos prototipos para su Página Web, los cuales han sido diseñados estratégicamente para transmitir el valor de la marca a través de su comunicación visual fresca, pero que rescata la experiencia, calidad y femeneidad de sus productos.
Página Web – Prototipo A
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA)
En este Diseño de Página Web se puede apreciar en la franja superior el logo de Anny Lour y el menú sobre el mismo color de la etiqueta de sus productos, a continuación vemos una imagen central con una diseñadora de modas en pleno proceso creativo, por un lado para asociarse a los diseñadores que busquen una fábrica para sus creaciones y por otro para representar a la gente de Anny Lour en el proceso de manufactura, este cuadro de la imagen sería un Slider que mostraría diversas imágenes que estarían rotando automáticamente una tras otra con diversos conceptos acorde al negocio.
En la parte central podemos apreciar un texto que dice de una forma muy concisa y directa la descripción del negocio: “Manufacturamos moda femenina para marcas de ropa, boutiques y diseñadores” evitando toda subjetividad, hasta esta altura se vería la página en un primer contacto en un monitor regular, el resto se vería después de hacer scroll.
En la parte media inferior podemos apreciar los principales tipos de prendas que fabrica Anny Lour, las fotografías hacen énfasis visual en las prendas más que en las modelos ya que el mensaje va dirigido de negocio a negocio y no de negocio a persona ya que no se podrá comprar dicha prenda directamente en la página en una primera instancia.
En la parte inferior podemos apreciar una breve descripción de Anny Lour acompañada de su logo y cipsela que forma parte de su branding, además de un botón con el llamado a la acción de contactar. El layout culmina mostrando los clientes más representativos del negocio, lo que añade confiabilidad.
Website – Prototipo B
Este diseño de Página Web o Website utiliza los mismos elementos que el prototipo A, pero con una distribución de elementos y uso de colores diferente.