Los siguientes diseños muestran los prototipos del diseño de logotipo para una agencia de viajes reconocida por su amplia experiencia, variedad de opciones y calidad en el servicio que busca una imagen casual y poderosa para llegar a un mercado maduro pero con tintes que muestran también su modernidad y dominio de los nuevos medios.
Diseño de Logo Prototipo 01
En el prototipo 01 diseño podemos apreciar un símbolo o isotipo conformado por tres elementos inspirados en la forma de un avión en movimiento y que a su vez parece un ave que representa libertad, plenitud y esperanza que da un viaje memorable, la tipografía es sutil y elegante con una personalidad amable ya que la letra A parece sonreír.
Diseño de Logo Prototipo 02
En el diseño de logo prototipo 2 podemos apreciar un diseño realizado con una tipografía a mano alzada inspirada en las anotaciones a mano que se hacen al planear un viaje, con una personalidad relajada y una robustez que transmite experiencia, entre sus formas se puede apreciar el trayecto de un avión ascendente que también expresa superación y dentro de la letra A un corazón que representa los sentimientos que genera un viaje anhelado.
Logotipo Prototipo 03
En este logotipo podemos apreciar una tipografía robusta y extendida que expresa experiencia y dentro de la letra U un gráfico que muestra el ascenso de un avión que parte a ese esperado viaje, la tipografía tiene una personalidad amable pues parece que la letra A esta sonriendo.
Diseño de logo Prototipo 04
En este diseño de logo prototipo 04 se puede apreciar una tipografía de estilo elegante que expresa experiencia, con curvas inspiradas en los trayectos de los vuelos que se desenvuelven sutilmente, el gráfico superior esta inspirado en el sol, un destello que expresa calidad y cuatro sonrisas que se agrupan mostrando felicidad y satisfacción.
Logotipos de otras agencias de viajes
En los logos de otras agencias se pueden apreciar algunos rasgos comunes a los diseños presentados, también se puede apreciar que los prototipos mostrados superan en diversos sentidos a los logos de la competencia.