Ullam es una consultora de Bienes Raíces en la Riviera Maya, dirigido a una nueva generación de adultos jóvenes que desean vivir o tener un espacio en un lugar paradisiaco, que les ayude a reforzar o construir una personalidad más humana, más natural, más relajada, en un ecosistema que combina el lujo con lo natural, el glamour con lo rústico, la comodidad con el contacto de la naturaleza, conviviendo con sus paisajes, clima, colores, texturas y ambiente relajado.

Ullam invita al sueño, a la calidad de vida, al desarrollo exterior como resultado del desarrollo interior, como una flor que se abre a su tiempo, embelleciendo, integrándose a algo más grande o al menos ocupando un pequeño pero bello lugar en este hermoso entorno. Ullam pretende marcar la diferencia, brindando a los usuarios recursos, información y una atención que no recibirán de alguien más, o al menos no a su modo, con su toque sutil y humano, basado en el desarrollo personal y colectivo, cómo lo dice en su slogan Bienes Raíces con Sentido Humano.

 

Prototipo A

Clic Aquí para ver la imagen completa.

Website Bienes Raices A2

En este diseño aplicamos al fondo una imagen panorámica de un paisaje marino en tonos magenta como representando la aurora, con tonos inspirados en los colores corporativos, esta imagen acompañada del texto “Vive, Disfruta, Invierte” busca conectar con el lado sensible del usuario así como con su ambición y aspiración de vivir en un lugar hermoso o invertir en él, reemplazamos el buscador avanzado que mostraba el Theme por un botón que invita a ver las Propiedades Destacadas.

En el siguiente módulo informativo que se puede apreciar en la imagen completa (ver aquí) inicia con un título que dice “Tu Lugar en la Riviera Maya” haciendo alusión a esa parte humana de saber dónde está su lugar en la vida, además de invitar a tener tu espacio en esta paradisiaca región, seguida de imágenes con las zonas donde Ullam promueve propiedades, dando un mayor énfasis a Tulúm.

El siguiente módulo, muestra algunas Propiedades Destacadas, seguido de un botón que invita a ver Todas las Propiedades disponibles, que te llevaría al catálogo general donde aparecería el buscador avanzado y todas las propiedades; luego, en el siguiente módulo aparece un recuadro llamativo que refuerza el lado sensible de la marca con un título que dice “Sentido Humano” seguido de una invitación a solicitar asesoría sin costo, acompañado de la imagen del broker principal en una actitud amigable y desinteresada.

El siguiente módulo muestra Información Útil con artículos de interés y recursos que servirán a los diferentes tipos de usuarios (compradores, desarrolladores y brokers) el cual servirá también para generar contenido para redes sociales y generar visitas que impulsen el posicionamiento orgánico en buscadores como Google; la siguiente sección o módulo invita al usuario a suscribirse para recibir más información útil, para ir generando con esto una base de datos de usuarios interesados.

Full Management aparece como título en el siguiente módulo, mostrando en este espacio la descripción del servicio orientado al usuario Desarrollador, mostrando los tres principales servicios y un botón que invita a Agendar una Reunión con el broker principal, para explicar a detalle sus servicios.

El diseño cierra con una imagen con el mismo efecto gradiente que la imagen superior del layout, promoviendo la marca Ullam y su eslogan “Bienes Raíces con Sentido Humano”.

 

Prototipo B

Clic Aquí para ver la imagen completa.

Website Bienes Raices B2

Este diseño muestra en la imagen principal, una invitación clara y concisa sobre lo que el usuario encontrará en Ullam, mostrando el logo en grande, con una imagen de fondo con las mismas tonalidades magenta corporativas y un llamado a la acción claro con un botón que dice Inicia tu Búsqueda; el diseño aplica ondas en los cortes de las imágenes, que refuerzan el sentido marítimo de la zona e inspirado también en el aspecto humano de fluir.

El diseño general que se puede apreciar en la imagen completa (clic aquí), usa la misma arquitectura de información que el prototipo A pero con ligeros ajustes de look and feel entre los que figura la tipografía de los títulos y otros aspectos gráficos, de los cuales se puede generar un mix entre ambos prototipos ya que los estilos armonizan entre si.