Fermar S.A. de C.V. es una empresa con centro de maquinado (torno) y refacciones industriales, con una amplia variedad de servicios y productos, su servicio más representativo es la fabricación y reparación de moldes para cerámica, distinguido por su calidad y atención al cliente.

 

Logos del Sector

logos de maquinados

En los logos del sector se pueden apreciar diversos estilos, es muy usual el uso de engranes, tipografías robustas y formas que representan elementos propios del proceso, en los diseños para Fermar aplicamos algunos de estos elementos para ubica el logo en el sector, pero con una personalidad propia.

LOGOTIPO FINAL

Logotipo 01

logo para maquinados 01

Este logotipo muestra un isotipo o símbolo conformado por dos franjas que figuran la letra F y que tienen como significado la agilidad, orden, flexibilidad y diversidad de los servicios y productos de Fermar, la tipografía es de estilo tecnológico e industrial ya que sus líneas y esquinas curvas evocan tuberías y piezas industriales sus cortes internos le añaden personalidad y refuerzan el mensaje, en general es un logotipo muy limpio y con un estilo incluso corporativo que evoca a una gran empresa.

 

Logotipo 02

logo para maquinados 02

En este logotipo podemos apreciar una tipografía robusta que transmite solidez e industria, en la letra M se forma lo que parece una punta de torno en proceso, sus formas claras y concisas son muy adecuadas para una marca del sector industrial.

 

Logotipo 03

logo para maquinados 03

Este logo muestra nuevamente la punta de un torno en proceso, ahora el elemento o pieza esta representada por el nombre Fermar haciendo una adecuada metáfora del servicio principal, su estilo dentro de un recuadro hace de este un logo que resalta y se verá genial en camisetas, gorras y demás elementos de la imagen del negocio.

 

Logotipo 04

logo para maquinados 04

Este logotipo muestra como símbolo o isotipo un engrane estilizado que a su vez representa un destello inspirado en los impactos de los procesos industriales, la diversidad de franjas representa la diversidad de productos y servicios, al centro la F como símbolo de excelencia, la tipografía tiene elementos curvos que le añaden un carácter flexible y amigable.