Quirúrgico Poquica es un centro de cirugía plástica estética distinguida por la calidad de sus instalaciones, equipo y profesionales así como la calidad, servicio y atención que brindan.

Su oferta de negocio va dirigida a médicos cirujanos que requieren de un lugar confiable para realizar sus intervenciones, donde sus principales clientes son mujeres que buscan mejorar su apariencia, su autoestima y calidad de vida.

 

Logotipos del Sector

logotipos del sector quirúrgico

En el sector se pueden apreciar logotipos con una amplia diversidad de formas y estilos, los que muestran un giro específico de cirugía estética como el de Unika muestran un look and feel más sutil y femenino que los quirúrgicos generales, este factor de sutilidad y finura fue aplicado a los diseños para Poquica.

 

LOGOTIPO FINAL

Logotipo 01

logotipo para quirúrgico 01

En este diseño se puede apreciar un isotipo o símbolo conformado por un círculo que representa centro o global, el color rosa evoca a la piel humana y la sutilidad femenina, el gráfico conformado por la fusión de las letras Q y P forman una tijera quirúrgica así como una figura con rasgos femeninos que parece desdoblarse representando transformación.

La tipografía es dual, en la primer palabra muestra un estilo modernista y en la segunda un estilo clásico, representando con esto la fusión entre experiencia y modernidad, el estilo general es sutil y delicado, muy adecuado para el cliente final que es en su mayoría femenino.

 

Logotipo 02

logotipo para quirúrgico 02

Este diseño muestra un estilo limpio y modernista, el gráfico principal o isotipo esta conformado por las formas esenciales de las letras Q y P, en conjunto forman una cruz estilizada por el tema médico, la tipografía con terminaciones redondeadas representa el cuidado y delicadeza, sin filos y sin peligro.

 

Logotipo 03

logotipo para quirúrgico 03

Este diseño usa el mismo gráfico, ahora dentro de un recuadro estilizado que representa el lugar o una ventana desde donde se aprecia el representado proceso de cirugía con las formas que parecen tijeras y una cruz, la tipografía es de estilo modernista, la palabra Poquica con letras minúsculas le añade una personalidad amable y servicial, el estilo general es sutil y elegante con un toque corporativo.

 

Logotipo 04

logotipo para quirúrgico 04

Este diseño es de estilo isologo ya que integra el isotipo con la tipografía, conformando un diseño muy claro en su mensaje y con una personalidad limpia y clara muy adecuada para la marca.

Como se puede apreciar en estos diseños, todos cuentan con características visuales y de personalidad adecuadas al giro de negocio y las especificaciones del cliente, por tanto la elección de cualquiera de ellos garantiza una imagen congruente y recomendable para Quirúrgico Poquica.