Brisa Latina es una experimentada academia de baile que brinda sus servicios a gente de todas las edades, a través de maestros calificados y con una metodología divertida y amena que permite a sus alumnos aprender a bailar mientras se divierten y hacen ejercicio.

Prototipo A

Logo Academia de Baile 1

Este logo de estilo tipográfico muestra las iniciales del nombre con un tipo de letra que evoca los movimientos del baile, con un estilo moderno, dinámico y con mucho estilo.

 

Prototipo 2

Logo Academia de Baile 2

Este logo de estilo circular muestra al centro una pareja bailando en medio de unas franjas que representan la brisa, el círculo puede simbolizar la luna o un reflector en un concurso, la integración del gráfico con la tipografía hacen de este un logo que se vería genial en camisas y otras aplicaciones.

 

Prototipo 3

Logo Academia de Baile 3

Este diseño muestra un gráfico conformado con un círculo y una estrella que a su vez forma una pareja bailando con pericia y habilidad, el círculo puede ser la luna o un reflector, la tipografía mezcla 3 tipos de letra: uno clásico y elegante, otro script y dinámico y el otro modernista, representando con esto la diversidad de ritmos y estilos de la academia.

 

Prototipo 4

Logo Academia de Baile 4

Este logotipo muestra una pareja bailando dentro de las letras iniciales, conformando un imagotipo que puede utilizarse incluso sin el nombre, la tipografía es de estilo elegante, el nombre con un estilo más minimalista da soporte al gráfico sin restarle impacto.