Global Business Technologies es una compañía que desarrolla e implementa tecnologías para diversas soluciones para negocios de comercio, entre las que destacan los sistemas de puntos de venta y vigilancia, integrando software, hardware y un equipo de expertos que hacen la diferencia ante su competencia.

GBT solicitó a Design Factory México el rediseño de su imagen corporativa, desde su logotipo, identidad impresa, vehículos y otros elementos que le han ayudado a re posicionarse en el mercado con una oferta e identidad más definida y profesional.

 

Tarjeta de Presentación – Prototipo A

Tarjeta de presentación para empresa de tecnología

Esta tarjeta presenta un diseño limpio y minimalista, en la parte frontal con fondo blanco se aprecia la información básica de la persona con iconos que asemejan las teclas de un teclado de computadora o punto de venta, en el reverso se aprecia el color azul con un ligero gradiente que le añade textura.

 

Tarjeta de Presentación – Prototipo B

Tarjeta de presentación para empresa de tecnología

Este diseño de tarjeta muestra un diseño similar, con diferente acomodo al frente y con iconos más minimalistas, el reverso azul presenta el símbolo o imagotipo como gráfico principal, seguido del URL del sitio web y un efecto visual que representa tecnología.

 

Diseño seleccionado con ajustes solicitados por el cliente

Diseño de Tarjeta Tecnología