Trabicom es una empresa especializada en soluciones de idiomas español, inglés y francés para empresas, a través de tecnologías avanzadas y especialistas en la materia ofrece desde traducciones, interpretaciones, subtítulos y cursos a la medida de las necesidades de sus clientes.

 

Prototipo A

Clic aquí para ver la imagen completa.

Diseño de Website para Idiomas A1

Este diseño de Website muestra en la parte central un slider de imágenes rotativas a todo lo ancho de la página, que estarían mostrando diversos conceptos respecto a Trabicom, seguido de una franja de texto que explica en síntesis la oferta del negocio.

El siguiente módulo de información (visible en la imágen completa) muestra los principales servicios de Trabicom, seguido de un llamado a la acción de contactar; debajo en la parte inferior se muestran tres columnas iniciando con una síntesis del negocio y seguido por las últimas publicaciones y un mini formulario de contacto, el footer cierra con el logo de Trabicom en grande.

Cabe mencionar que la estructura de la información esta pensada estratégicamente para aclarar rápidamente la oferta del negocio y su secuencia funcione efectivamente en smartphones.

 

Prototipo B

Clic aquí para ver la imagen completa.

Diseño de Website para Idiomas B1

Este diseño de Website muestra en la parte central dos columnas, la primera, fija, muestra la oferta principal del negocio, la derecha es un slider de imágenes que estaría mostrando los principales servicios de Trabicom, los módulos siguientes siguen la estructura del prototipo A pero con un colorido e imágenes basadas en ilustraciones, que le da un aspecto fresco y amigable (ver imagen completa).