Hospital Civil Guerrero es un hospital privado que brinda servicios de salud en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, reconocido por ser el más grande y el más resolutivo en ese sector; HCG solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo recalcando atributos de una imagen seria, amigable, humana y confiable.

 

Prototipo A

Logo Hospital Prototipo A

Este logotipo muestra un imagotipo o símbolo de forma circular que representa globalidad y servicio integral, a su vez forma las letras iniciales del nombre, resaltando la letra G de Guerrero, su diseño es simétrico, estable y con una robustez que transmite solidez y experiencia, sus colores son frescos y vivos que le añaden un toque tecnológico e innovador.

 

Prototipo B

Logo Hospital Prototipo B

Este diseño de logo muestra como imagen principal una cruz conformada por diversos elementos que parecen de pronto fragmentos de las letras iniciales y que representan diversidad y múltiples soluciones al mostrar diversas formas que parecen flechas apuntando al centro donde destaca un destello que simboliza al usuario así como la calidad y excelencia del hospital.

 

Prototipo C

Logo Hospital Prototipo C

Este diseño muestra un imagotipo circular que representa servicios integrales, en su interior se forma una cruz en tercera dimensión y en conjunto forman una letra G por un lado y se pueden apreciar también formas que sugieren la letra C y H.

 

Prototipo D

Logo Hospital Prototipo D

Este logotipo conformado por las iniciales, muestra una cruz integrada entre las letras que no afecta la legibilidad y le da una personalidad muy agradable a las siglas, su tipografía robusta transmite experiencia y solidez, sus formas en general evocan un toque de tecnología e innovación.

 

Logotipos del Sector

Logo Hospital Sector

En los logos de la competencia se pueden apreciar algunos elementos aplicados a los prototipos para el logo HCG, se puede apreciar también que los diseños presentados compiten y superan en diversos sentidos a los logos del sector.