Valdisery es un negocio de postres y snack gourmet distinguido por su calidad y sabor de sus productos, su oferta va dirigida a jóvenes y adultos de clase social media alta. Valdisery solicitó a Design Factory el diseño de su logotipo profesional con una personalidad elegante, divertida, dinámica, amigable, colorido, flexible, poderoso, innovar, creativo y único.

Concepto:

La mayoría de los diseños prototipos a continuación muestran los gráficos de una cereza y un corazón, ya que ambos son imágenes que transmiten claramente los conceptos de postre y delicias para recordar.

Prototipo 1

Logotipo para Postres Gourmet 1

Este logotipo muestra como gráfico principal o imagotipo un corazón con una cereza al centro, representando un delicioso postre que enamora o como bien dice el slogan Delicias para Recordar, la parte inferior del corazón forma también la letra V, su estilo es minimalista y con un estilo atemporal que ayudará a que no pase de moda, la tipografía escrita en minúsculas y con terminaciones redondeadas le añaden una personalidad amable, el slogan de color dorado le da un toque de elegancia muy adecuado.

 

Prototipo 2

Logotipo para Postres Gourmet 2

Este logo muestra como imagotipo la figura de un osito con gorro de chef, su expresión es de felicidad y deleite, su nariz muestra un corazón como un mensaje positivo, su gorro una letra V de Valdisery, la tipografía tiene un aspecto clásico pero modernizado por sus formas, el slogan dentro de una banda le da un toque artesanal y cálido.

 

Prototipo 3

Logotipo para Postres Gourmet 4

Este logotipo muestra como símbolo una letra V estilizada con una cereza al centro, el gráfico hace alusión a un escudo antiguo y por su color parece trazado con chocolate, su estilo es clásico y elegante, adecuado para el tema gourmet, la tipografía del nombre es de estilo modernista que da balance al símbolo clásico, haciendo una excelente mezcla entre experiencia e innovación.

 

Prototipo 4

Logotipo para Postres Gourmet 3

Este logo muestra en un gráfico principal conformado por un postre de chocolate decorado con una jalea o betún blanco y la típica cereza, se puede apreciar la forma de un corazón y la letra inicial del nombre estilizada, la tipografía es robusta pero flexible, evoca a las marcas antiguas de pastelerías pero con un estilo refinado que lo hace actual y modernista a la vez.

 

Prototipo 5

Logotipo para Postres Gourmet 5

Este logotipo muestra el nombre como escrito con chocolate líquido y decorado con una cereza, ambos, elementos muy representativos del tema de postres y delicias, su estilo de letra le da un aspecto de firma experimentada, con un toque cálido y humano muy adecuado para la marca.

 

Prototipo seleccionado con ajustes

Valdisery-Logo-Prototipo 6

Nuestro cliente seleccionó el prototipo 3 y pidió verlo con la tipografía del prototipo 1, dando un buen
resultado visual.

 

Logos del Sector

En los logotipos del sector se pueden apreciar algunos rasgos comunes , se puede apreciar también que los diseños presentados para Valdisery compiten y superan en muchas formas a los logos en el sector.