El Conocimiento es para Compartirse!

  • logos

5 Cualidades de un Logo Efectivo

1 - Simplicidad Estratégica Desde la peculiar manzana de Apple hasta el limpio diseño del logo de Google, la simplicidad es un factor común, los logos simples siempre superan a los logos complicados, pues son [...]

  • redireccionar urls

Redirigir a otra URL tras enviar un mensaje con Contact Form 7 – Nuevo Método

Enviar al usuario a otra página después de llenar un formulario Es muy efectivo dirigir al usuario a otra página después de haber llenado algún formulario, de modo que esta nueva página nos sirva [...]

  • Email-Error

Contact Form 7 no funciona con Godaddy – RESUELTO

¿Los mensajes desde Contact Form 7 no llegan a tu correo en Godaddy? Utilizar Contact Form 7 en un website Wordpress es algo muy efectivo y funcional, sin embargo suele suceder que algunas ocasiones no [...]

  • UX vs CX

Experiencia de usuario (UX) vs. experiencia de cliente (CX)

Experiencia de usuario vs. experiencia de cliente: por qué es importante diferenciarlos La experiencia de usuario no es lo mismo que la experiencia de cliente. Mientras que la mayoría de diseñadores Influyen de [...]

  • Inbound Marketing

Inbound Marketing el nuevo mercadeo en la era digital

¿Qué es el Inbound Marketing? El Inbound Marketing o Marketing Entrante es la nueva forma de realizar esfuerzos de mercadeo en esta era digital, uno de sus principales técnicas es el Marketing de Contenidos, el cual [...]